La digitalización de imágenes ha venido a modernizar la implantología convencional ya que permite planificar, diseñar e imprimir de forma más segura, rápida y cómoda.
Estudios de diagnóstico 100% digitales
El software de planificación virtual de implantes ayuda a empatar los archivos del escáner intraoral 3D y la tomografía computarizada para obtener un prototipo digital estético y funcional del paciente.
Diseño protésico
Con la información digital es posible diseñar y elaborar una prótesis temporal, que al igual que la guía quirúrgica, se puede imprimir en el laboratorio digital en la impresora Probo Z con resinas de alta calidad.
Proceso de acabado
Cuando la guía y la prótesis provisional son impresas, pasan por un proceso de acabado en donde se agregan los rines o anillos para cada implante y se perfeccionan los detalles estéticos de la prótesis.
Elaboración de guía quirúrgica
La guía quirúrgica ayuda a realizar procedimientos más precisos en menor tiempo, evitando los errores más comunes de la odontología análoga.
Impresión del protocolo de fresado.
Se imprime o digitaliza un protocolo de fresado para que al médico le sea mucho más fácil encontrar las herramientas que necesita, siguiendo paso a paso las instrucciones dadas.
Cirugía sin colgajo, precisa y rápida, con una rehabilitación inmediata.